Problemas económicos y mala relación con referentes cansaron a Gareca y se va a fin de año


La función debe continuar, pero los continuos problemas que vienen causando serios estragos en Universitario han terminado por acabar con la tranquilidad del “Tigre”, y en medio de una crisis futbolística y de resultados, Ricardo Gareca habría decidido dejar el club al final de la temporada pase lo que pase.

Y es que el técnico argentino le ha hecho llegar a la dirigencia merengue su malestar por estar inmerso en una serie de reclamos por parte de los jugadores que no se sienten cómodos por estar impagos y eso, sumado a una resquebrajada relación con los jugadores referentes del equipo, habrían hecho que Gareca tome una drástica decisión.

Desde hace un tiempo atrás, el ambiente de paz y camaradería no reina en Universitario y ahora que el sétimo lugar del Clausura se aleja cada vez más, todo se complica, por lo que el orientador gaucho ya no pretende permanecer otra temporada más en Ate.

Es por eso que, cansado de tantos problemas y después de la desastrosa derrota ante Bolognesi, tras sostener ayer una larga conversación con algunos miembros de la Comisión de fútbol crema, Gareca anunció su partida inobjetable, así logre a fin de año disputar el play off por el título nacional.

Los directivos no han visto con buenos ojos esta decisión e intentaron hacer cambiar de parecer al técnico, lo cual no se dio. Y ad portas de una etapa decisiva para Universitario, donde debe ganar todos los partidos que le restan, una incertidumbre embarga a la dirigencia que deberá tomar decisiones inmediatas para salvaguardar sus intereses.

No hay comentarios: