Carmona espera el nacimiento de su hija Ariana, quien pateó la barriga de mamá cuando el crema le anotó a Cristal


Cuenta los días para ser papá y por eso le dedicó el gol que anotó ante Cristal a su hija que está por venir. Giancarlo Carmona, el volante crema del “jugadón”, tiene muchas razones para ser feliz.

“Gracias a Dios se dio la oportunidad, un gol lindo y por eso la celebración para mi hija que está por nacer, quería regalarle un recuerdo, una dedicatoria”, confesó Carmona.

“En mi gol me equivoqué. ¡Je, je, je! Se dio el espacio y sólo hice lo que mis compañeros me dijeron: ‘Tira para adelante que alguien te va a parar con foul’, entonces me decidí y gracias a Dios se abrió el huequito y pude sacar el remate para el gol”, narró.

Su pareja Angélica lo mira con ternura y él le acaricia su barriga de ocho meses y medio, donde está protegida Ariana Yarlen. “El gol lo vi por televisión y sentí una gran emoción, todos gritaron en la casa y cuando se puso el balón en la camiseta me alegré, mi bebita se puso a patear”, contó la doña.

Giancarlo marcó cuatro go-les en su carrera. “En Alianza Atlético dos: contra Melgar en Arequipa el 2006 y Cienciano en Sullana el 2008, y en la ‘U’ contra Minero y Cristal, pero este último es el más importante y más bonito, por el equipo, la importancia de los puntos y porque lo necesitábamos para acercarnos al séptimo lugar”, aseveró.

“Cuando el profe’ (Gareca) nos dio la alineación, todos nos pusimos de acuerdo en sacar el partido adelante, lo conversamos antes del partido y matamos dentro del campo”, reveló.

Luego habló de Angélica. “Es mi novia del barrio, la conozco hace seis años cuando no tenía ni zapatillas para jugar pelota. Ella y mi hija son mis marcas personales, pre y post partido, y hasta en la concentración, pero yo contentísimo porque son mi motivación”.

No hay comentarios: