Gareca reconoce que su equipo no encuentra regularidad y se siente muy preocupado



Ricardo Gareca argumenta que ya tiró todo lo que tiene a la cancha y el equipo no le rindió. Sin embargo dice que peleará hasta el final por el séptimo lugar, aunque sea muy difícil.

“El problema acá ha sido de rendimientos, ya hemos probado a la mayoría de jugadores, han tenido su oportunidad y bueno, estamos en esta situación. No ha habido el efecto regular en todo lo que se ha empleado, así transcurrió este campeonato, que trataremos de pelearlo pero...es muy difícil”, dijo el “Tigre”.

A modo de defensa esbozó: “Estoy muy preocupado por esta situación, no es un momento para estar alegres y felices ¿no? Si perdemos, se reducen las posibilidades; y si no logramos el objetivo me provocaría la desilusión que le sucedería a todo el mundo, pero este comando técnico ya dio resultados. A mí me contrataron para ganar un torneo, para tratar de disputar una final de campeón nacional, estar en la Copa Libertadores y por ahí algún objetivo no se me cumple, sin embargo con la tranquilidad de haberlo dado todo y pelearlo hasta el final”.

En cuanto a su futuro: “Estamos para dar resultados y ya después se evaluará. La Comisión Directiva y yo mismo mi situación”.

Finalmente, del partido en Matucana comentó: “Nunca pisé esa cancha, pero tenemos que solucionar ese problema porque es donde tenemos que jugar. Sin embargo me preocupa más Minero como equipo, tiene buenos jugadores, ha hecho una muy buena campaña, ya nos complicó en el primer partido en el Monumental y más que la cancha, me interesa el rival”.

No hay comentarios: