El atacante de Universitario señaló que no está satisfecho con su producción en el equipo crema porque a comienzos de año esperaba marcar dos goles por partido.
"Creo que fue una campaña no muy buena, ya que toda la gente esperaba que con este equipo íbamos a golear, meter 3 ó 4 goles. Y yo como goleador de México, siendo la figura, esperaban que marque 2 goles por partido, pero también hay un equipo al frente”, declaró el “Gavilán” en Ovación.
Asimismo, Fano aseveró que él no juega solo porque sus goles dependen de las habilitaciones de sus compañeros.
“Yo no dependo de Johan Fano, dependo de 10 jugadores más. En rendimiento jugué 12 partidos, hice 6 goles, no estoy satisfecho, siempre quiero más, meter un gol por partido y cuando no se pueda, colaborar. Aunque uno se siente como en deuda", añadió el atacante de Universitario.
Finalmente, Johan Fano sostuvo que pese a las ofertas que maneja del exterior, su presente es el contrato que tiene con los cremas.
“Lo único concreto es que tengo contrato con Universitario, por ahí se tejen los comentarios que de regresar a Colombia, México, empiezan a hablar bien de uno, eso es lo más importante, uno trata de buscar lo mejor para su familia"
Johan Fano: Me siento en deuda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario