Alianza y Universitario se disputan el tercer cupo para la Libertadores
Ganar o morir. Así de trascendente será el clásico que se jugará este miércoles en Matute. Los 'compadres' necesitan salvar el año clasificando a la Copa Libertadores, por ello, se enfrascarán en un duelo de poder a poder. No les queda otra.
Alianza Lima, segundo con 69 puntos, necesita una victoria para alargar su ventaja a ocho puntos sobre Universitario de Deportes, tercero con 64 unidades, quien urge de lo mismo para que los íntimos no se les escapen y puedan pelear por la clasificación hasta el final en la Liguilla A.
"Mañana (miércoles) se verá un Alianza completamente distinto al que se vio en Iquitos. Será un partido difícil como todo clásico, pero tenemos confianza", declaró el técnico Gustavo Costas. "Nosotros pensamos más en la Sudamericana, es más factible, pero pelearemos hasta el final la Libertadores", dijo, por su parte, José del Solar.
En cuanto a los onces, en Universitario la preocupación pasaba por Carlos Galván, sin embargo el 'Negro' parece que llega de todas maneras. En tienda blanquiazul, salvó el desgaste sufrido en Iquitos por la cancha sintética, no hay nada más de qué preocuparse y por ello saldrán con sus mejores hombres.
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario