Reynoso dice que para tranquilidad de su familia dirigirá en la banca, porque en la tribuna iba a ser muy peligroso

Hace unos días todos se lo imaginaban en la tribuna, pero tanta es la confianza de Juan Reynoso, que por si él fuese se metería a la cancha. El Cabezón tiene muchas ganas de afrontar su primer clásico como entrenador en Matute.

-¿Alguna sensación de dirigir tu primer clásico en Matute? -Ninguna, la primera vez que dirigí ante Alianza es la que te marca y lo viví con Bolognesi. Es un estadio donde es complicado ganar.

-Ser el centro de atención de la gente de Alianza... -Es un halago para bien o mal. Demuestra que fui importante en ese club. Los importantes son los jugadores, la felicidad es que rindan al cien por ciento y que no haya violencia.

-¿Cómo crees que será tu presencia en Matute? -Los primeros diez minutos me llevaré varios halagos. Felizmente estaré en el banco porque desde la tribuna hubiese sido peligroso. Para tranquilidad de todos y de mi familia, dirigiré en la zona técnica.

-¿Se viven diferente los clásicos? -Aunque me retiré, estos partidos dan ganas de jugarlos. ¿Con qué camiseta? Con la crema.

-¿Algún comentario del árbitro? -Rivera es uno de los mejores. No va a tirar el centro ni cabeceará un balón para pensar que tendrá que ver en el resultado. -Comando Svr te tiene una recepción...

-Es parte del circo, no queremos vender violencia. Es un partido de fútbol que hay que disfrutarlo, sólo vale tres puntos.

No hay comentarios: