Una llamada telefónica sorprendió al técnico crema José del Solar la mañana de ayer. No fue el presidente crema Julio Pacheco ni otro directivo anunciándole su despido. Fueron de una emisora local, donde el estratega laboró antes de entrenar a la “U”. Fue allí donde el estratega confesó que nadie le había comunicado de su comentado despido y que seguirá apoyando a muerte a sus jugadores porque considera justo el reclamo.
“Hasta las 10:45 a.m. nadie se ha comunicado conmigo y nadie me ha dicho que me quieran rescindir el contrato, no sé si lo harán en las próximas horas, en los próximos días, no tengo ni idea. Ese es un tema que se viene especulando de tiempo y que se ha agudizado en los últimos días luego de lo que estamos pasando”, reveló ante las versiones que indican que cuando se saludó con Reynoso en el inicio partido con Cristal le confesó que ya lo habían sacado del club.
Asimismo, respaldó a sus jugadores, pero indicó que solo habla de fútbol con ellos el mismo día que jugará por el campeonato local. “Estoy a muerte con ellos. Estoy convencido de que estamos haciendo lo correcto. Hace un mes que no hablamos de fútbol, hablamos de todo y recién el día domingo nos damos cuenta que tenemos un partido. Los utileros no tienen plata para ir a entrenar al Esther Grande de Bentín”, reclamó.
De otro lado, una fuente de la directiva sostuvo que Chemo aún tiene el respaldo de Pacheco pero que dentro de la directiva hay otro bando que lo quiere fuera del club por apoyar a los jugadores en su decisión de no entrenar. Además los jugadores también lo respaldan.
A muerte con jugadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario