En sus manos está asegurado el cerrojo crema. Raúl Fernández reconoce sus errores, afirma que el jueves se traerán los tres puntos de Santa Cruz y que conoce a Blooming tanto como ellos a Universitario.
"El equipo se va poniendo a punto para enfrentar a Blooming y no quiero entrar en dimes y diretes (de qué equipo es mejor) con su técnico (Víctor Hugo Andrada), porque lo único que nos queda es demostrar en la cancha", expresó "Supermán".
"Del Blooming sabemos que tiene la base del año pasado y que hay un delantero (Luis Silero) que están esperando que se recupere de una lesión y no entrena, así que estamos igual", aseveró, comparándolo con Víctor Píriz "Los errores de los amistosos son errores que sirven para no cometerlos en la Copa. Todos hacemos una autocrítica para mejorar y a mí, en lo personal, me hace crecer muchísimo. En el clásico (que perdieron 0-1 en Arequipa) jugamos con la pelota que usaremos en la Copa Libertadores, la cual es más ligera, más rápida, porque los organizadores quieren que haya más goles y a ese paso que vamos jugaremos con una bola de tenis", agregó.
"Es una tranquilidad que Santa Cruz no tenga altura, pero esperemos que la cancha se encuentre en buen estado. El resultado ideal sería los tres puntos, hacer una buena Copa y darle vuelta a la página de lo que pasó el año pasado", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario