La "U" a duras penas está completando su equipo para el 2010, sin embargo, en unas semanas o quizas pocos meses más podría perder hasta tres de sus jugadores jóvenes, ya que desde el extranjero estarían interesados no sólo en Raúl Ruidíaz, como se dijo la semana pasada, sino también en los defensas Renzo Revoredo y Giancarlo Carmona.
El gerente deportivo del cuadro merengue, Germán Leguía, reveló ayer que ha sostenido conversaciones con empresarios que tienen en la mira a estos elementos, y que después de la Copa Libertadores esperan colocarlos en equipos de Europa y México.
"Hace unos días tuve una reunión con empresarios que me comentaron su intención de evaluar a Carmona, Revoredo y Ruidíaz, ya que equipos de Bélgica, México y Alemania tienen interés por ellos. Los consideran jugadores de excelente nivel y ya están viendo las posibilidades que podrían tener en Europa", explicó el funcionario.
"Estos clubes quieren volver a ver a los jugadores en la Libertadores y realizar alguna negociación más avanzada. Nosotros estamos dispuestos a ver las posibilidades que emigren, siempre y cuando sea una buena oferta para el club", añadió.
En tanto, se pudo conocer que el club que estaría interesado en Carmona sería el Westerloo belga, el mismo que cuenta ya con un ex crema, Nelinho Quina, mientras que Revoredo está está en la mira de un cuadro azteca y Ruidíaz en el de un alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario