Juan Reynoso vive con mucho hermetismo las instancias finales del campeonato. Los problemas económicos, su pésima relación con la prensa y los constantes incumplimientos de la dirigencia hacia el plantel hacen que piense más en irse que en quedarse en la "U".
A mitad de año Cruz Azul lo tuvo en sus planes y por un momento pensó en aceptar la propuesta, pero al final se quedó. Ahora su nombre vuelve a sonar en el fútbol azteca, pero esta vez en el Chivas de Guadalajara.
El equipo azteca tuvo una campaña muy irregular, por lo que el magnate mexicano Jorge Vergara ya no contaría con los servicios del técnico José Luis Real. Y para reemplazar al estratega suenan tres nombres, del argentino José Pekerman, el mexicano Ricardo Lavolpe y el peruano Juan Reynoso.
"A Reynoso lo vi cuando era jugador del Cruz Azul y siempre destacó. Sé que viene haciendo un buen trabajo en Perú y que incluso lo vocearon para dirigir a su selección. Sabe mucho del fútbol mexicano y que lo tentaron para entrenar en clubes de este país -México-. Tiene un perfil muy bueno", confesó Vergara a EL BOCÓN, sin querer confirmar si el actual técnico crema está en sus planes.
Al respecto, el diario La Reforma, de la capital mexicana, anuncia que en breve la dirigencia de las Chivas tomaría el primer contacto con Reynoso, pues ya saben que el peruano está por culminar su vínculo con Universitario y eso facilitaría las negociaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario