Cremas reconocen que jugaron mal y que hinchas reclaman con razón


El magro empate conseguido ante Bolognesi ha causado gran alarma entre los jugadores de la U, que aseguran están fallando mucho en la definición y coinciden, además, en que perdieron la gran oportunidad de despuntarse en la tabla.

Nos vamos con mucha bronca porque el equipo tuvo la intención de ganar. La ansiedad nos está jugando una mala pasada, tenemos que tener tranquilidad para definir las pocas ocasiones que generamos. Pero que quede bien claro que no tuvimos exceso de confianza, respetamos mucho al Bolognesi, destacó Nolberto Solano.

Lo importante es que seguimos punteros, queríamos despuntarnos, pero no se pudo. Desperdiciamos una gran oportunidad de alejarnos de nuestros perseguidores en la tabla. La gente nos gritó con razón porque ellos vienen a vernos ganar, añadió Ñol.

A su turno, el atacante Gianfranco Labarthe dijo sentirse muy preocupado por todas las ocasiones de gol que desperdiciaron.

Bolognesi se cerró bien en su área, pero igual seguimos como únicos punteros. A los delanteros nos preocupa demasiado no anotar, pero hay que rescatar que sacamos adelante el encuentro. Esta vez la suerte no estuvo de nuestra parte, se lamentó.

Finalmente, el mexicano Rodolfo Espinoza destacó el gran esfuerzo de sus compañeros y aseguró que lo importante fue sumar.

No hay comentarios: