Poder Judicial entregó banderolas, pero no son de la Trinchera Norte


El presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Vega Vega, entregó ayer al gerente deportivo de la U, Antonio García Pye, tres de las cinco banderolas sustraídas a la Trinchera Norte y aseguró que estas nunca estuvieron en manos del Comando Svr.

Estas banderas siempre estuvieron en poder de la Policía, junto a la droga que fue incautada en una operación en el Rímac. El Comando Sur tiene las de Trinchera Norte y Holocausto, las que no se sabe cómo llegaron a manos de los aliancistas, pero el Poder Judicial ya intensificó su investigación para determinar si algún efectivo del orden se las entregó, comentó García Pye.

Asimismo, también se hizo entrega de un bombo y globos, pero el funcionario crema insistió que las dos banderas restantes sean recuperadas para evitar más problemas en la interna de la Trinchera Norte.

De otro lado, dijo: La Comisión de Trabajo presidida por la ministra (del Interior) Mercedes Cabanillas nos indicará si debemos seguir dándoles entradas a los barristas o no.

No hay comentarios: