Los jugadores de Universitario se rebelaron porque no cumplieron en pagarles el mes y medio de sueldo que les deben.
Los jugadores de Universitario de Deportes dejaron de entrenar y decidieron no viajar a Pucallpa para jugar un amistoso con un equipo local debido a que la dirigencia no cumplió en pagarles el mes y medio de sueldo que les deben.
Ello a pesar de que en las prácticas de ayer estuvo presente el titular del club, Gino Pinasco, que hacía suponer que las cosas, en el tema económico, iban sobre ruedas. Sin embargo, con el correr de las horas, la situación fue otra.
Al respecto, el gerente de la institución, Antonio García Pye, emitió su opinión y dejó sentada la idea que se les pagará en cualquier momento.
"Hubo una reunión entre los jugadores, técnico y el presidente porque hay unos baches económicos por saldar. Sin embargo, debemos tener paciencia porque la demora es por temas administrativos. Somos Universitario, institución que no le mete cabeza a nadie. Se les adeuda mes y medio, pero se les pagará. Hablaremos para que viajen, o de lo contrario se postergará", dijo el funcionario deportivo crema.
Cabe indicar que los jugadores que mostraron su descontento fueron Bernales, Candelo, Neyra, Ibáñez, Galván, Araujo, Jiménez y Hurtado, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario